La pretemporada en Aldeanueva de la Vera ha dejado un gran sabor de boca en la expedición naranja desplazada al mismo, donde 4 equipos pudieron disfrutar y convivir durante 4 días sumando a ello una experiencia llena de aprendizaje, unión, valores y conocimientos del fútbol sala desde los más pequeños hasta los más mayores.
El 31 de Agosto partimos rumbo a Aldenueva de la Vera desde Alcorcón, salimos a las 13:00 de la mañana rumbo a la localidad extremeña. Donde ponían rumbo 1 Alevín, 2 Cadetes y 1 Juvenil.

Tras llegar a las instalaciones de residencia y el reparto de habitaciones correspondientes pudimos disfrutar del placer de tener a Carlos Corona como Director Deportivo del club en ese viaje, gracias a él pudimos realizar un planning deportivo estructurado para los entrenamientos a llevar durante los días que nos alojamos. Tuvimos el placer de disputar encuentros ante equipos de la zona como son Losar Futsal, Talayuela FS y Navalmoral FS todos con representación en categorías nacionales y con jugadores representando la Comunidad de Extremadura en los Campeonatos de Selecciones Autonómicas.

No todo fue entrenar y realizar partidos de fútbol sala, pudimos disfrutar de la piscina que tenía, las instalaciones donde nos alojamos, visitas al pueblo tanto de día como de noche, como las gargantas naturales del pueblo. Así también realizamos charlas técnicas, educativas y sociales a los chicos en la sala principal del albergue, donde tuvimos conferencias con nuestro embajador Adrián Rivera que pudo hablar de su instancia en Zaragoza y su experencia como jugador profesional de fútbol sala.
Agradecer la invitación del ayuntamiento Francisco Javier García Bejar, a todos los clubes que hicieron posibles realizar diversos encuentros disfrutando todos del fútbol sala con un ambiente espectacular con un comportamiento durante toda la instancia impecable.
Esperamos poder volver a repetir la experiencia la próxima temporada.
